Cochecito Doble Para BebéS La RealizacióN Bidireccional Se Puede Sentar Reclinable Carro De Luz Plegable Cochecito Doble Para BebéS Cochecito Para BebéS Carro Para BebéS AbsorcióN De Impactos De Res

Precio: 428,98€
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Colección de automóviles con un solo botón, simple y rápida, el dispositivo receptor de pie se puede plegar hacia adentro, ahorrando tiempo y esfuerzo. Fácil de rotar, hacia adelante y hacia adelante, la implementación bidireccional puede hacer que el bebé y la madre interactúen muy bien, jale la varilla de metal debajo del mango para lograr una dirección rápida. Sentado en el tercer ajuste de posición, el ángulo plano científico de ajuste de tres velocidades de 105 ° ~ 175 °, hay un sistema de seguridad de dos puntos para proteger la seguridad del bebé. La rueda delantera tiene una suspensión de resorte incorporada y un potente amortiguador para adaptarse a la complicada superficie de la carretera, haciendo que el bebé sea más cómodo y fácil de implementar, y la madre ahorra esfuerzo. Cortina trasera extraíble, transpirable, ventilada, cálida en invierno y fresca en verano, brindando a su bebé un ambiente cómodo para un crecimiento saludable.