Cochecito doble para recién nacidos, asiento para cochecito Cochecito doble con respaldo ajustable y reposapiés Diseño versátil

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 16:32:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Los gemelos se pueden usar como parámetros básicos para reclinarse:
1. La longitud del asiento más el pedal es de aproximadamente 76 cm;
2, el ancho izquierdo y derecho del asiento es de aproximadamente 33 cm
3, la altura del asiento desde el suelo es de unos 40 cm
4, el ancho izquierdo y derecho de la rueda delantera es de aproximadamente 88 cm
Tamaño telescópico: 103 * 84 * 68 cm.
Tamaño plegable: 104 * 28 cm

? Espero que tengas una buena experiencia de compra
? Esta es la elección perfecta para recién nacidos y segundos hijos. Mamá puede estar segura de que el bebé está muy cómodo. Es muy ligero y puede viajar con el avión.

Características

[Asiento basculante multiposición]: se pueden ajustar tres posiciones, posición sentada, modo semi-reclinado y modo horizontal completo. El respaldo se puede inclinar de forma independiente, lo que le brinda la flexibilidad de proporcionar a cada niño una posición relajada para dormir. [Rueda giratoria bloqueable]: la rueda delantera amortiguadora y el sistema de freno trasero tipo pedal le permiten controlarlo fácilmente. Le brinda un viaje suave en una variedad de terrenos cotidianos. [Dirección bidireccional]: la empuñadura del cochecito puede invertirse. Deje que el bebé mire a la madre. La madre puede observar fácilmente al bebé mientras empuja el cochecito. [Cinturón de seguridad ajustable]: para mantener a su hijo seguro y cómodo durante el proceso de crecimiento, el cinturón de seguridad de 5 puntos se puede ajustar a diferentes posiciones de altura para niños de menos de 15 kg. [Toldo grande con visera]: cuando da un paseo tranquilo al sol, la visera grande con visera se puede ajustar de forma independiente para proteger a sus pequeños pasajeros.