Cochecito doble plegable con una sola mano, coche portátil doble recién nacido con sistema de seguridad de 5 puntos y toldo desmontable multifunción

Precio: 370,43€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-28 21:46:08 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Cochecito doble
El cochecito doble tiene un ancho práctico para el uso diario, y el marco liviano lo hace flexible y fácil de operar como un cochecito tradicional.
Edad aplicable: 0 años - 3 años
Material del marco: aleación de aluminio
Capacidad de carga: 25 kg
Peso: 8,9 kg.
Tipo de rueda infantil: espuma EVA
Tela de la cesta: lona

Características

[Diseño plegable]: permite una implementación rápida y ahorro de espacio. Se puede plegar en un paquete pequeño y ordenado en dos sencillos pasos para facilitar su transporte. [Asiento ajustable]: un sistema de cochecito con un asiento ajustable que se puede sostener de forma segura para sentarse o acostarse, se utiliza como un putter tipo cuna, lo que permite que el bebé se siente o se acueste. La carriola puede hacer que su bebé se sienta cómodo, descansar las piernas y reclinar asientos. [Cochecito bidireccional]: asiento ajustable en ángulo ajustable: 100 ° -170 °. Asiento de bebé reversible, el bebé puede mirar hacia usted o la calle, el asiento trasero se puede ajustar infinitamente, el asiento trasero tiene un amplio campo de visión, lo que permite que el bebé tenga su propio espacio. [Rueda doble giratoria de seguridad]: cerraduras giratorias de 360 ° Rueda delantera + Rueda trasera de doble freno - La carriola de seguridad doble tiene seguridad y un diseño excelente, lo que hace que la carriola sea más segura y suave. [Toldo retráctil]: un toldo retráctil protege a su hijo del sol. Operación de plegado con una mano, instalación rápida y cinturón de seguridad confiable de 5 puntos