El respaldo del cochecito se puede ajustar individualmente para satisfacer las diferentes necesidades de asiento del bebé. Equipado con arnés ajustable de 5 puntos y toldo ajustable para bloquear el sol y el viento. La carriola es fácil de plegar, fácil de almacenar o transportar, y la empuñadura de diseño ergonómico empuja para una mayor comodidad. Equipado con una canasta de almacenamiento de gran tamaño y una estructura de marco liviana y resistente.
Peso del producto: 9.5 kg
Tamaño ampliado: 49 × 60 × 100 cm
Tamaño plegable: 22 × 100 cm
Edad aplicable: 0-3 años de edad
Tipo de cinturón de seguridad: cinturón de seguridad de cinco puntos
[Compacto y plegado]: nuestra carriola ligera tiene un sistema rápido y fácil de plegar que es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en espacios más pequeños, como el baúl de un automóvil. Se pueden dividir en dos carros separados, mamá y papá pueden traer un bebé. Se puede utilizar como asiento de seguridad para niños o como mecedora para niños.
[Paisaje alto]: el asiento está a 45 cm del suelo, lo que hace que el bebé esté alejado del suelo (polvo, escape del automóvil, etc.), más fácil de empujar, el bebé puede tener una vista más amplia.
[Asiento ajustable]: el asiento se puede ajustar en el rango de 105 ° -175 ° para satisfacer las diferentes necesidades del bebé. Ajuste de toldo de 4 velocidades, eficaz contra rayos UV o lluvia ligera, fácil de hacer frente a las condiciones climáticas cambiantes.
[Estable y seguro]: rueda delantera universal de 360 °, suspensión en las cuatro ruedas, respuesta suave a todo tipo de carreteras. Sistema de freno de la rueda trasera, cinturón de seguridad de cinco puntos y techo solar visible para garantizar la seguridad del bebé.
[Ajustable]: el cochecito todo terreno está controlado por la suspensión en todas las ruedas y la rueda delantera bloqueada. El manillar telescópico se puede ajustar a usuarios de diferentes alturas, en una posición estable, acostado y sentado.