Cochecito doble portátil, respaldo ajustable de alto paisaje Carro plegable ultraligero desmontable con toldo de protección solar

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 11:46:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

El respaldo del cochecito se puede ajustar individualmente para satisfacer las diferentes necesidades de asiento del bebé. Equipado con arnés ajustable de 5 puntos y toldo ajustable para bloquear el sol y el viento. La carriola es fácil de plegar, fácil de almacenar o transportar, y la empuñadura de diseño ergonómico empuja para una mayor comodidad. Equipado con una canasta de almacenamiento de gran tamaño y una estructura de marco liviana y resistente.
Peso del producto: 9.5 kg
Tamaño ampliado: 49 × 60 × 100 cm
Tamaño plegable: 22 × 100 cm
Edad aplicable: 0-3 años de edad
Tipo de cinturón de seguridad: cinturón de seguridad de cinco puntos

Características

? dividido arbitrariamente, fácil de combinar, el uso no está limitado por el espacio, puede juntar a su bebé, también puede separar, conveniente y rápido. ? Implementación bidireccional, fácil y cómoda, frente al mundo, mirando el paisaje, explorando lo desconocido, enfrentando a la madre, cuidando más íntimamente e interactuando en cualquier momento. ? puede sentarse, más flexible, ajuste continuo de 100 ° ~ 175 °, sentarse, soporte de la placa posterior, proteger el desarrollo de la columna vertebral de su bebé. ? La hebilla de seguridad de cinco puntos, la eslinga antideslizante, el techo solar visible, la red transpirable le brindan a su bebé un ambiente más seguro y cómodo. ? La rueda delantera adopta un diseño de absorción de impactos, fácil de adaptar a diversas superficies de la carretera, rotación universal de 360 ° y diseño de freno de la rueda trasera, que puede controlarse rápidamente mediante frenos de pie, lo que proporciona flexibilidad y seguridad.