Cochecito doble recién nacido Cochecito de bebé plegable ligero Seguridad antideslizante Tracción en las cuatro ruedas Adecuado para recién nacidos de hasta 3 años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-28 01:08:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Los gemelos se pueden usar como parámetros básicos para reclinarse:
1. La longitud del asiento más el pedal es de aproximadamente 76 cm;
2, el ancho izquierdo y derecho del asiento es de aproximadamente 33 cm
3, la altura del asiento desde el suelo es de unos 40 cm
4, el ancho izquierdo y derecho de la rueda delantera es de aproximadamente 88 cm
Tamaño telescópico: 103 * 84 * 68 cm.
Tamaño plegable: 104 * 28 cm

? Espero que tengas una buena experiencia de compra
? Esta es la elección perfecta para recién nacidos y segundos hijos. Mamá puede estar segura de que el bebé está muy cómodo. Es muy ligero y puede viajar con el avión.

Características

[Cinturón de seguridad de 5 puntos]: cada asiento está equipado con un cinturón de seguridad de 5 puntos para garantizar la seguridad, mientras el bebé se adapta al cinturón de seguridad, para que se sienta cómodo, el cinturón de seguridad crece con el bebé y tiene un Botón con un cojín. Simplemente presione para liberar la hebilla y deje que el niño se prepare para bajarse. [Neumático de resorte antivibraciones]: Orientable, fácil de controlar en dirección y seguridad, protege el cerebro de tu bebé, adecuado para cualquier tipo de terreno. Los neumáticos a prueba de explosión, 2 ruedas omnidireccionales delanteras pueden mover al bebé a voluntad. [Respaldo ajustable y putter de dos vías]: el respaldo se puede ajustar de acuerdo con la postura de sueño del bebé para mantener un sueño confortable. El diseño de empuje bidireccional es más propicio para que las madres observen el estado del bebé y cuiden al bebé en cualquier momento. [Asiento de varias posiciones]: puede estar en posición vertical, medio inclinado y luego más profundo. El asiento del toldo se puede ajustar libremente y el respaldo se puede ajustar libremente de 100 ° a 180 ° con los pedales libremente ajustables. Por lo tanto, funciona para bebés de 0 a 3 años. [Fácil de plegar]: la carriola plegable es fácil de plegar con una mano. Con solo una mano durante unos segundos, puede insertarlo en el compartimento superior del avión o debajo del asiento delantero, o ahorrar espacio al ser colocado en el automóvil. Maleta