La carriola plegable es fácil de transportar, transportar y almacenar en un espacio estrecho. El automóvil es adecuado para 1-2 niños, 15 kg por persona.
La cesta hace que la silla de paseo sea ideal para ir de compras o dar largos paseos. Además, debido a sus ruedas, esta carriola es fácil de operar a través de la puerta o el pasaje. Debido a que son detectables, los rodillos garantizan una mayor seguridad.
Este cómodo cochecito cuenta con una capota plegable suave que protege contra la luz solar y los rayos UV. Su respaldo se puede ajustar en 3 posiciones planas para que su hijo siempre pueda encontrar la posición más cómoda para sentarse o dormir.
Este cómodo carro doble es perfecto para caminar con niños. Esta carriola está equipada con un marco de acero que es extremadamente duradero, resistente y versátil.
El cochecito para dos también se puede plegar o ajustar con una mano / el manillar se puede guiar fácilmente con una mano debido al empuje continuo del mango. El respaldo, el pedal y el techo solar se pueden ajustar por separado.