Cochecito DZWSD Silla de Paseo gemelar y Sillita Doble Manija Desmontable El Carro Infantil Puede Sentarse y acostarse Trolley Doble Plegable y liviano - Equipo de Viaje

Precio: 245,88€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-21 18:40:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El cochecito es muy ligero y fácil de transportar y se puede usar durante toda la temporada. El alto paisaje también puede ser tan ligero que se puede levantar fácilmente sin un hombre femenino. La reclinación se puede ajustar a voluntad, el asiento espacioso, la carga ancha y súper resistente Fácil de cambiar la rueda delantera inteligente, bloqueo rápido para freno de seguridad Cómoda absorción de impactos, vibración reducida y una conducción más cómoda.