Cochecito gemelar completo plegable ZOKO. Capazos + Sillas + Burbujas lluvia + Mosquiteras

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-24 09:03:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

MEDIDAS CHASIS ABIERTO: Alto: 110 cm. Ancho: 65 cm. y Largo: 100 cm. MEDIDAS CHASIS PLEGADO: Alto: 30 cm.(sin silletas) y 45 cm.(con silletas) Ancho: 65 cm. y Largo: 100 cm. Ver imágen con medidas. PESO: Solo chasis 11 Kgr. Peso total con asientos/capazos 19 Kgr. Cumple con la normativa: UNE-EN 1888:2012

Características

Práctico, cómodo y ligero coche gemelar. Color Marino y Rojo. Que incluye CAPAZOS, SILLETAS, CESTA y BURBUJAS PARA LLUVIA. SILLETAS: Se pueden utilizar hacia ambos lados del sentido de la marcha. Manillar regulable en varias posiciones.INCLUYE: Mosquitera y Burbuja protectora para lluvias, escarchas y vientos. Incluye cinta correa para colocar en la muñeca de un adulto y así evitar desplazamientos involuntarios del cochecito. Tiene reposapies. FRENOS: De pedal (pie), 2 en las ruedas traseras. RUEDAS: 2 fijas y 2 giratorias delanteras CAPAZOS/MOISES: Tejido Oxford de alta calidad.CAPOTAS: Con 4 posiciones, extensibles y con ventana para vigilar a los bebés. RESPALDO: Regulable/Reversible hacia delante o atras, con 4 posiciones incluyendo la original. Se incluye el aumento del asiento delantero para subir su altura y conseguir así mayor comodidad. Si no se usa el asiento trasero, no es necesario poner el aumento. ESTRUCTURA: Cumple 2 funciones, modo silla (asiento) y modo capazo. Se convierte en una u otra mediante cintas de sujección y barra de fijación ubicadas en la parte posterior de la estructura. La parte textil, se puede desmontar de la estructura mediante cremalleras.