Cochecito Gemelos Plegable Sillas De Paseo Gemelar Dúo Twin Color Gris Puede Sentarse La Mitad De La Mentira 0-3 Años De Edad?Máximo Cargables De 50Kg De Bebé?

Precio: 496,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-17 17:22:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

? {Detalles del producto}:
[Sistema antivibración]: ruedas y cuadro.
[Material del marco]: acero de alto carbono
[Rueda]: rueda de goma de 4 ruedas
[Tamaño de la silla de paseo doble]: 110 * 101 * 55 cm
[Tamaño de la silla de paseo plegable]: 72 * 52 * 35 cm
[ancho del asiento]: 40 cm
[Carga máxima]: 50kg
[Edad aplicable]: 0-36 meses.
[Peso neto único del cochecito de bebé]: 7KG.
[peso bruto del cochecito individual]: 7.5KG.


Esto es perfecto para bebés recién nacidos y segundos hijos. Mamá puede estar segura de que el bebé está muy cómodo. Es muy ligero y puede viajar con el avión.
Si tiene alguna pregunta que no entienda o con la que no esté satisfecho, contáctenos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.

Características

1. {Las cuatro estaciones pueden ser} - El toldo se puede ajustar a múltiples ángulos para hacer frente al sol con facilidad, y el invierno con pies a prueba de viento para mantener al bebé abrigado 2. {Asiento ajustable de múltiples ángulos}: el asiento se puede ajustar entre 0 y 175 grados. El bebé puede sentarse y jugar, puede recostarse, acostarse y beber leche, adecuada para todas las ocasiones. Satisfacer las necesidades del bebé de 0-3 años. 3. {Diseño de absorción de impactos múltiples} - Marco de resorte a prueba de golpes, rueda trasera, dos frenos de rueda, resorte de rueda a prueba de golpes, seguridad para bebés 4. {Coche de un solo botón, automóvil ligero}: abrir y cerrar durante 3 segundos con un solo botón, conveniente, la madre puede lidiar fácilmente, el cochecito solo pesa 75 kg, puede tomar el avión, llevar al bebé cómodamente 5. {Consideraciones multidireccionales} - Rueda universal de 360 grados, freno de un botón, cesta de la compra de gran tamaño, cinturón de seguridad de cinco puntos, el bebé es más seguro, el automóvil doble se puede dividir en un solo automóvil