Cochecito Gemelos Plegable Sillas De Paseo Gemelar Dúo Twin Color Gris Puede Sentarse La Mitad De La Mentira 0-3 Años De Edad?Máximo Cargables De 45Kg De Bebé?

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

? {Detalles del producto}:
[Sistema de vibración]: ruedas y marcos
[Material del marco]: Metal de alta calidad
[Tamaño extendido del cochecito de bebé]: 100 * 61 * 76 cm
[Tamaño plegable del bebé]: 100 * 76 * 29cm
[Carga máxima]: 45kg
[Edad aplicable]: 0-36 meses.
[Peso neto del bebé]: 10.6KG.
[Peso bruto del bebé]: 13KG.


Esto es perfecto para bebés recién nacidos y segundos hijos. Mamá puede estar segura de que el bebé está muy cómodo. Es muy ligero y la momia puede tratarla fácilmente.
Si tiene alguna pregunta que no entienda o con la que no esté satisfecho, contáctenos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.

Características

1. {Cuatro estaciones pueden ser} - El toldo se puede ajustar a múltiples ángulos, fácil de manejar con protección solar, cojín para el bebé, tejido agradable para la piel, cómodo y transpirable 2. {Asiento ajustable de múltiples ángulos}: el asiento se puede ajustar entre 100 y 175 grados. El bebé puede sentarse y jugar, puede recostarse, acostarse y beber leche, adecuada para todas las ocasiones. Satisfacer las necesidades del bebé de 0-3 años. 3. {Diseño de absorción de impactos múltiples} - Marco de resorte a prueba de golpes, rueda trasera, dos frenos de rueda, resorte de rueda a prueba de golpes, seguridad para bebés 4. {Coche ligero de un solo botón, automóvil ligero}: apertura y cierre de un solo botón durante 3 segundos, conveniente, el cuerpo solo pesa 10.6 kg y la madre puede manejarlo fácilmente. 5. {Consideraciones multidireccionales} - Rueda universal de 360 grados, freno de un botón, cesta de la compra de gran tamaño, cinturón de seguridad de cinco puntos, el bebé es más seguro