Cochecito Gemelos Plegable Sillas De Paseo Gemelar Dúo Twin Color Gris Puede Sentarse La Mitad De La Mentira 0-3 Años De Edad?Máximo Cargables De 50Kg De Bebé?

Precio: desde 542,00€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

? {Detalles del producto}:
[Sistema antivibración]: Rueda
[Material del marco]: Aleación de aluminio
[Rueda]: rueda de goma de 4 ruedas
[Tamaño de la silla de paseo doble]: 125 * 70 * 79 cm
[Tamaño del pliegue del bebé]: 90 * 60 * 39cm
[ancho del asiento]: 35 cm
[Carga máxima]: 50kg
[Edad aplicable]: 0-36 meses.
[Peso neto único del cochecito de bebé]: 13KG.
[peso bruto del cochecito individual]: 16KG.


Esto es perfecto para gemelos recién nacidos y un segundo hijo. Mamá puede estar segura de que el bebé está muy cómodo. Es muy liviano, puede entrar y salir de más del 99% de los ascensores y de la puerta de la casa, la canasta para dormir de 180 grados, para darle a su bebé la mejor atención.
Si tiene alguna pregunta que no entienda o con la que no esté satisfecho, contáctenos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.

Características

1. {Las cuatro estaciones pueden ser} - El toldo se puede ajustar a múltiples ángulos para enfrentar fácilmente el sol, mantener al bebé caliente en invierno y mantener los pies a prueba de viento 2. {Asiento ajustable de múltiples ángulos}: el asiento se puede ajustar entre 0 y 175 grados. El bebé puede sentarse y jugar, puede recostarse, acostarse y beber leche, adecuado para todas las ocasiones. Satisfacer las necesidades del bebé de 0-3 años. 3. {Diseño de absorción de impactos múltiples} - La rueda trasera, el freno de dos ruedas, el resorte de la rueda a prueba de golpes, el bebé es muy seguro 4. {Carro con un solo botón, carro ligero} - Apertura y cierre con un solo botón durante 3 segundos, conveniente, la madre puede lidiar fácilmente, el peso neto del cochecito de bebé es 16 kg, la madre puede traer fácilmente al bebé 5. {Consideraciones multidireccionales}: rueda universal de 360 grados, freno de un botón, cesta de la compra de gran tamaño, cinturón de seguridad de cinco puntos, el bebé es más seguro, fácil de ingresar y salir del ascensor y la puerta de la casa