Cochecito Gemelos Plegable Sillas De Paseo Gemelar Dúo Twin Color Gris Puede Sentarse La Mitad De La Mentira 0-3 Años De Edad?Máximo Cargables De 50Kg De Bebé?

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-11-25 13:38:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1. {Las cuatro estaciones pueden ser} - El toldo se puede ajustar a múltiples ángulos para enfrentar fácilmente el sol, mantener al bebé caliente en invierno y mantener los pies a prueba de viento 2. {Asiento ajustable de múltiples ángulos}: el asiento se puede ajustar entre 0 y 175 grados. El bebé puede sentarse y jugar, puede recostarse, acostarse y beber leche, adecuado para todas las ocasiones. Satisfacer las necesidades del bebé de 0-3 años. 3. {Diseño de absorción de impactos múltiples} - La rueda trasera, el freno de dos ruedas, el resorte de la rueda a prueba de golpes, el bebé es muy seguro 4. {Carro con un solo botón, carro ligero} - Apertura y cierre con un solo botón durante 3 segundos, conveniente, la madre puede lidiar fácilmente, el peso neto del cochecito de bebé es 16 kg, la madre puede traer fácilmente al bebé 5. {Consideraciones multidireccionales}: rueda universal de 360 grados, freno de un botón, cesta de la compra de gran tamaño, cinturón de seguridad de cinco puntos, el bebé es más seguro, fácil de ingresar y salir del ascensor y la puerta de la casa