Cochecito Ligero Cochecito Compacto Cochecito Plegable Cochecito de bebé Adecuado / 4 Ruedas Cochecito de Viaje

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-23 20:34:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

SISTEMA DE SEGURIDAD: prueba estándar de seguridad, sillita para bebés con arnés de seguridad de 5 puntos y reflector en ambos lados del bastidor que podrían proteger a su bebé durante el paseo, incluso de noche. RESPALDO AJUSTABLE: el respaldo del cochecito infantil se puede ajustar en modo sentado o reclinado, también se puede ajustar el reposapiés para las necesidades del bebé. Nuestro cochecito es adecuado para bebés de 0 a 36 meses que pueden soportar un peso de 15 kg. EXCELENTE DISEÑO DE LAS RUEDAS: la silla de paseo para niños pequeños tiene una rueda delantera fija giratoria de 360 ° y una rueda trasera con doble freno, lo que hace que el cochecito de bebé sea más seguro y sin problemas para empujar FÁCIL PLEGADO: el cochecito compacto para bebés se puede plegar fácilmente al presionar ambos botones laterales para colapsar los cochecitos, y también para ahorrar espacio. QUÉ ESTÁ INCLUIDO - La silla de paseo está equipada con un cinturón de seguridad de 5 puntos, una cesta de la compra, una barra frontal, un protector contra la lluvia, un toldo y reflectores.