Cochecito liviano portátil del cochecito de cochecito liviano, plegable y plegable tipo cochecito de bebé, adecuado para niños de 0 a 3 años en todas las temporadas Baby shotchair (Color : Pink)

Precio: 506,45€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-19 02:38:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Diseño único de seguridad: enfoque en cada pequeño detalle para garantizar la seguridad del bebé, el resorte a prueba de golpes de la rueda delantera absorberá la vibración ? Los cochecitos livianos y livianos hacen salidas más fáciles, cochecitos convenientes con un marco de aluminio resistente, ruedas delanteras resistentes a los golpes y ruedas traseras con cerradura ? Seguro y estable, buena suspensión, el marco del carro de bebé es más estable, la multi-suspensión de cuatro ruedas hace que el bebé sea más seguro ? Materiales de servicio pesado: Ruedas de goma duraderas y resistentes al desgaste similares a las bicicletas, pero libremente inflables ? Ruedas confiables: las ruedas delanteras fijas o de 360 ??°, las ruedas traseras fáciles de usar con el sistema de frenos dual hacen que el cochecito sea más seguro para los niños