Cochecito para bebés para recién nacido, liviano recién nacido carro de bebé cochecito doble destruyendo desaliñado ligero plegable segundo niño bebé baby split doble, doble uso, portátil y flexible

Precio: 946,26€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-19 23:23:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Cinturón de seguridad de cinco puntos;el respaldo, los toldos se pueden ajustar;Split y doble uso;Rueda delantera de 360 ??°;un freno de un pie doble Cierre rápidamente el coche;fácil de cargar;Aumentar la canasta para dormir, puede sentarse y mentir;seguro y confiable El cuerpo adopta una aleación de aluminio de alta calidad, fuerte y duradero, fuerte, con cinturón de pedal suave, seguridad y protección ambiental, no rayará al bebé, fuerte dureza, buena durabilidad Función: El asiento del cochecito se puede ajustar en tres posiciones estables: asientos supinos, semi-recumbentes y cómodos, que pueden ajustarse por una mano Seguridad: el cochecito cumple con la norma de seguridad de la UE EN1888.El Sunder cumple con el estándar de certificación ECE 44/04.Cochecito equipado con 5 cinturones de asiento.