Cochecito Para Mascotas Asiento Doble Cochecito Para Mascotas Cama Doble Para Dormir Coche Ultraligero Plegable Extraíble Lavable Perro Para Perros Cuidado De Ensanchamiento Coche Para Mascotas

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Nombre: Coche doble mascota.

Color: morado, negro.

Peso del vehículo: 8.2kg.

Peso de embalaje: 10KG.

Ancho de asiento de cada asiento: 33CM longitud del asiento 60CM profundidad 20CM.

Se pliega al instante y se levanta y es fácil de transportar.

El tamaño máximo (ancho, alto y alto) después del plegado instantáneo: 83 * 22 * 78CM

Cuando salimos, podemos bajar el toldo para dejar que las mascotas escapen del calor del sol.

La red de seguridad puede ser mejor ventilada y disipativa.

Una rueda de amortiguación y espuma ligera, amortiguadores y frenos son como una silla de paseo. Se recomienda que la carga total sea inferior a 40 KG.

Características

1. Ingrese al elevador y al cochecito de mascotas antirrobo de doble asiento con cama doble para que su bebé duerma en la plataforma. 2. Dos asientos, cada uno con una salida con cremallera y un puerto de alimentación en la parte delantera y trasera, es decir, dos cuerdas de seguridad se abren y abren, y se proporcionan dos cestas de almacenamiento, dos tragaluces, dos sombrillas se envían dos de 3 cm de grosor Las almohadillas de esponja permiten que los bebés de su mascota disfruten de la comodidad del bebé. 3. El rasgado de alta calidad no rompe la gasa y el paño de Oxford, y la limpieza se convierte en una brisa. 4. Se puede plegar de forma instantánea, liviana y compacta, se puede colocar, no ocupa espacio y se puede colocar en el maletero del automóvil. 5. Use espacio (largo, ancho y alto): 80 * 83 * 100 cm, volumen de empaque (largo, ancho y alto): 75 * 195 * 77 cm.