Cochecito plegable portátil doble, respaldo ajustable Cinturón de seguridad de cinco puntos de alto paisaje Cochecito recién nacido de cuatro ruedas

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-28 14:42:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Los gemelos se pueden usar como parámetros básicos para reclinarse:
1. La longitud del asiento más el pedal es de aproximadamente 76 cm;
2, el ancho izquierdo y derecho del asiento es de aproximadamente 33 cm
3, la altura del asiento desde el suelo es de unos 40 cm
4, el ancho izquierdo y derecho de la rueda delantera es de aproximadamente 88 cm
Tamaño telescópico: 103 * 84 * 68 cm.
Tamaño plegable: 104 * 28 cm

? Espero que tengas una buena experiencia de compra
? Esta es la elección perfecta para recién nacidos y segundos hijos. Mamá puede estar segura de que el bebé está muy cómodo. Es muy ligero y puede viajar con el avión.

Características

[Cochecito doble]: dos niños son en todas partes más fáciles que nunca; incluso si solo tiene una mano para conducir libremente, puede deslizarse por la ciudad; incluso puede caminar por una puerta de tamaño estándar. [Asiento trasero ajustable y pedal]: se pueden sentar y recostar dos asientos. Los dos bebés no interfieren entre sí. El respaldo se puede ajustar para adaptarse a la postura de sueño del bebé para mantener un sueño confortable. Con la edad, el reposapiés se puede ajustar para adaptarse a las piernas del bebé. [Fácil de plegar]: la carriola plegable es fácil de plegar con una mano. Con solo una mano durante unos segundos, puede insertarlo en el compartimento superior del avión o debajo del asiento delantero, o ahorrar espacio al ser colocado en el automóvil. En el baúl. [Rueda de seguridad y cinturón de seguridad de 5 puntos]: el resorte de la rueda delantera absorbe el impacto, lo que facilita el control de la dirección y la seguridad. Cada asiento está equipado con un arnés de 5 puntos para garantizar la seguridad al tiempo que permite que su bebé se adapte al cinturón de seguridad para una sensación cómoda. [Pabellón ajustable]: el toldo de la carriola se puede ajustar en tres pasos. Protege a tu bebé de la radiación UV.