Cochecito portátil y liviano del cochecito portátil y liviano, cochecito de bebé compacto, cochecitos de doble paisaje de pliegue rápido, barra de manija ajustable, ruedas de goma, dosel grandes, susp

Precio: 681,57€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-07 09:55:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Carruaje especial y único de diseño: diseño ergonómico, ideal para bebés infantiles y niños pequeños.La apariencia se ve muy elegante y lujosa.Diseño anti-shock, los resortes en las ruedas delanteras absorben choques para proteger el cerebro y el cuerpo del bebé.Todos los cochecitos cochecitos.Fácil paseo en todos los caminos.Diseño flexible, ruedas delanteras 360 ° giran o se bloquean en una posición precisa. ? Ruedas de goma de amortiguación: rueda de goma inflable, sistema de absorción de choque de cuatro ruedas.De acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera, la fuerza de absorción de choque adecuada se puede ajustar para que el cochecito sea más estable, cómodo y seguro durante la promoción. ? Cochecitos multifunción: no solo un cochecito de bebé, sino también una cuna cómoda para bebés. ? Asiento ajustable PRAM: El traje de PRAM para 0-36 meses Bebé. El asiento del cochecito se puede ajustar en tres inclinaciones, cara a cara con mamá o enfrentarse, esenciales para bebés recién nacidos. ? Accesorios de cochecito: Características Construcción de marco de aluminio diseñado que garantiza la durabilidad del cochecito. También presenta una gran cesta de la bandeja de almacenamiento debajo del cochecito para un fácil almacenamiento.