Cochecito Silver 3 piezas negro topos

Precio: 385,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-15 15:36:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

COCHECITO DE TRES PIEZAS SILVER - KUNNERT Silver es el cochecito estrella de la marca alemana Kunnert. Destaca por su robustez y su gran catálogo de colores. Hablamos de un cochecito con gran amortiguación preparada para todo tipo de terrenos. Su catálogo formado por más de 60 colores hará que tengamos más de 1 problema para elegir el que queremos para nuestro pequeño. El cochecito Silver está formado por la silla de paseo, capazo y un portabebés grupo 0+ (opcional). A parte viene con bolso, plástico de lluvia y una pequeña mosquitera. SILLA DE PASEO La silla de paseo del cochecito Kunnert está fabricada con un chasis que es 100% de aluminio, lo que le da una gran ligereza. Sus ruedas de EVA son fácilmente extraíbles y giratorias, con posibilidad de bloquearlas. Su manillar se puede ajustar en diferentes. El manillar de la silla es cerrado, lo que permite mejorar su maniobrabilidad ya que podemos llevarla con una sola mano. Su chasis es gris/plata. Sus ruedas delanteras tienen un diámetro de 22cm y las traseras cuentan con un diámetro de 26cm. Las ruedas traseras cuentan con una gran suspensión, superior a la del resto de marcas, que nos permitirá llevarlo por todos los terrenos. El freno también se incorpora en el centro del eje entre las ruedas traseras. La distancia que hay entre las ruedas traseras es de 62cm. Para adaptarla al día a día de las mamas y papas, Kunnert ha dotado a esta silla de una cestilla portaobjetos de gran capacidad, lo que permitirá llevar todo lo necesario para el bebé. Pero ese no es el único accesorio incluido, ya que también lleva una burbuja de lluvia, bolso cambiador, capota de la silla de paseo y cubrepiés. Como novedad, este año la silla de paseo cuenta en su parte trasera con un pequeño bolso para llevar los imprescindibles de nuestro pequeño. La silla posee un máximo reclinado y una gran visera protectora. Su freno es simultáneo y por cable, que se acciona con el pie.