Cochecito Ultraligero Y Portátil, Cochecito De Bebé Gemelo, Con Toldo, Coche Hermano Con Asiento Delanteros Y Traseros (Blue)

Precio: 305,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-13 23:28:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1. Diseño de Asiento Alto y Bajo, Adecuado para Gemelos y Segundos Niños. 2. El Asiento Delantero Está Medio Acostado, El Asiento Trasero Está Acostado Completa 3. Ancho 51.5cm, puede ingresar la puerta de entradas del metro, 8.9 kg, luz y flexible, fácil de implementar. 4. Presione inmediatamente el botón, empújelo hacia adelante y dóblelo, colóquelo fácilmente en el maletero del automóvil, equipaje del avión y colóquelo en cualquier momento y en cualquier lugar 5. Una gran canasta de almacenamiento con 2 artículos de viaje diarios para bebés.