Cochecitos de bebé gemelos para niños y niñas con respaldo ajustable Cochecito de bebé cara a cara con carrito plegable

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-07 12:56:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1. Llegar a todas partes con dos pequeños nunca ha sido tan fácil, gracias a los cochecitos dobles; 2. El respaldo se puede ajustar para adaptarse a la postura de sueño del bebé para mantener un sueño confortable. Se pueden conectar dos asientos para alargar el asiento. 3.Los toldos ajustables le permiten ajustar los diferentes modos de apertura del toldo según el clima. 4. El marco de la carriola está hecho de acero que es sólido y estable para mantener un tiempo de uso a largo plazo. 5.El arnés de seguridad ajustable de 5 puntos tiene almohadillas para los hombros cómodas, el marco resistente tiene un asiento más ancho que resulta en un viaje más cómodo para su hijo