Cojín de la silla alta, Amcho Cochecito de bebé/Trona / Cojín del asiento de coche Película protectora Almohadilla de la silla alta transpirable (Piña amarilla)

Precio: 13,89€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-23 00:13:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El forro de algodón grueso permite que el bebé se siente suave y cómodo en una silla alta dura para proteger al bebé. El cojín de silla alta de diseño de patrón coloreado hace que los ojos de tu bebé se vean bien. Los colores son brillantes y atractivos. Agregue un poco de color y energía a cualquier trona y silla de paseo común. Los dos arneses alargados se pueden atar al cojín Baby Highchairs para evitar que el cojín se mueva. También puede usar cinturones de seguridad de cinco puntos para montar a través de cinco orificios (incluidos los arneses de 2 puntos, excluyendo los arneses de 5 puntos) Ambos lados pueden ser usados. Se puede lavar, debido al algodón, por lo que puede secarse rápidamente. Multiuso: se puede utilizar para cojines de sillas altas para bebés y también se puede usar para protectores de cochecitos y cojines para asientos de automóviles (incluidos arneses de 2 puntos, con exclusión de los arneses de 5 puntos)