Colchoneta Bebé Silla + Cubrearneses Regalo, Hipersuave, Hipoalergénica, Tejido 3D Transpirable. (Pretty Pirate)

Precio: 21,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-05 18:25:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Funda Universal de protección óptima del asiento para niños contra la suciedad y el desgaste. Materiales pensados y probados para uso infantil. Todas las marcas son válidas, Maxi Cosi, Romer Cibex, Jané, Peg Perego, Chicco, Bugaboo, Bebecar, etc. Todos los modelos traen los cubre arneses a juego de regalo para evitar el roce del cinturón con el cuello del niño. Rápido y fácil de montar gracias a su cintas elásticas y se adapta a la mayoría de los asientos de coche. Muy agradable para sus hijos * El material absorbente proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche. Protección óptima para la silla del coche ( saliva o alimentos). Mantenga su silla de paseo como nueva.