Cómodo - Nuestro cojín para cochecito hace que cada paseo sea una experiencia cómoda para su hijo. La banda elástica cosida evita que el cojín resbale.
Ventilación óptima - El cojín de verano está hecho de material transpirable que regula perfectamente la temperatura corporal. Su hijo se mantiene agradablemente fresco en verano y protegido del frío en invierno.
Protección contra las manchas y la suciedad - Nuestra funda protege la funda del asiento de las manchas y la suciedad no deseadas. Se puede limpiar fácil y suavemente en la lavadora a 30 grados.
Versátil - Nuestra versátil funda de asiento se adapta a la mayoría de sillas de paseo y asientos infantiles gracias a las prácticas ranuras para los cinturones de seguridad. También puede utilizarse como cómodo cojín o reductor de asiento para la trona.
Cómoda sensación de asiento sin sudor - La transpirable funda de asiento reduce la sudoración de su bebé o niño y garantiza una cómoda sensación de asiento. Un accesorio ideal para el asiento infantil que proporciona más comodidad y bienestar.