Colchoneta silla paseo universal 75 x 35 cm - Funda silla paseo transpirable colchoneta carro bebe con protección de cinturón Azul

Precio: 30,39€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 03:03:20 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

PASEOS CÓMODOS - la almohadilla del asiento es un compañero cómodo en los paseos diarios. La variante con juego también tiene protección de barra de seguridad y protección de cinturón con velcro. MEJOR VENTILACIÓN: la funda de verano se compone de un relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable. Regula perfectamente la temperatura corporal. Refresca en verano y protege del frío en invierno. PROTEGE LA FUNDA DE ASIENTO: el asiento del coche protege contra manchas y suciedad. Se puede lavar rápida y fácilmente en la lavadora a 30 grados y centrifugar. UNIVERSAL: la funda de doble cara es ideal para casi cualquier cochecito, asiento infantil gracias a prácticas ranuras para cinturones de seguridad. Tiene una banda elástica cosida que evita que se deslice del asiento. REDUCE EL SUDOR: el asiento transpirable reduce el sudor de tu bebé y niño. Absorbe el sudor y proporciona una agradable sensación al sentarse. Accesorio ideal para cualquier cochecito y silla de paseo. Algodón con certificado Oeko-Tex Standard 100 (IW 00180)