PASEOS CÓMODOS: la almohadilla del asiento es un compañero cómodo en los paseos diarios. La variante con juego también tiene protección de barra de seguridad y protección de cinturón con velcro.
MEJOR VENTILACIÓN: la almohadilla de verano está hecha de relleno de poliéster transpirable. Regula perfectamente la temperatura corporal. Refresca en verano, protege del frío en invierno.
PROTEGE LA FUNDA DEL ASIENTO: la funda del asiento protege contra las manchas y la suciedad. Se puede lavar rápida y fácilmente en la lavadora a 30 grados.
AJUSTE UNIVERSAL, PRODUCTO 2 en 1: la almohadilla de dos lados es adecuada para casi todos los asientos para niños gracias a las prácticas ranuras para los cinturones de seguridad. También puedes usarlo como cojín de asiento para la trona. Tiene un elástico cosido que evita que se deslice del asiento.
REDUCE LA SUDORACIÓN: el inserto de asiento transpirable reduce la sudoración de su bebé y niño, absorbe el sudor y garantiza un asiento más cómodo. Accesorio ideal para asiento infantil.