PASEOS CÓMODOS - la almohadilla del asiento es un compañero cómodo en los paseos diarios. La variante con juego también tiene protección de barra de seguridad y protección de cinturón con velcro.
MEJOR VENTILACIÓN: la funda de verano se compone de un relleno de poliéster hipoalergénico y transpirable. Regula perfectamente la temperatura corporal. Refresca en verano y protege del frío en invierno.
PROTEGE LA FUNDA DE ASIENTO: el asiento del coche protege contra manchas y suciedad. Se puede lavar rápida y fácilmente en la lavadora a 30 grados y centrifugar.
UNIVERSAL: la funda de doble cara es ideal para casi cualquier cochecito, asiento infantil gracias a prácticas ranuras para cinturones de seguridad. Tiene una banda elástica cosida que evita que se deslice del asiento.
REDUCE EL SUDOR: el asiento transpirable reduce el sudor de tu bebé y niño. Absorbe el sudor y proporciona una agradable sensación al sentarse. Accesorio ideal para cualquier cochecito y silla de paseo. Algodón con certificado Oeko-Tex Standard 100 (IW 00180)