Colchoneta silla paseo universal transpirable de algodon (animalito rosa)

Precio: 16,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 02:57:17 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Colchoneta transpirable para silla de paseo fabricada 100% en algodón mas una llavero de regalo La parte exterior es 100% algodón y lleva un tratamiento especial para evitar la sudoración del bebé. La parte interior de la funda es tejido técnico 3D de microfibra que crea una cámara de aire que favorece la transpiración. La colchoneta se fija a la silla de paseo mediante los ojales que lleva a la altura de los hombros y del cinturón. También lleva unas cintas en la parte superior y una goma elástica en la inferior para una mayor sujeción. Observación: los ojales van cerrados, para que puedas abrir con cuter los que se adapten mejor a la medida de tu silla Medidas del colchoneta es de 84x34 cm. Adaptable a la mayoría de sillas de paseo ligeras, tipo paraguas y desmontables