Colchoneta Silla paseo universal verano Pirata Vaquero - mibebestore

Precio: 13,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-06 03:42:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Nuestras colchonetas para silla de paseo son transpirables y están fabricadas 100% en algodón. Lo que las hace perfectas para los paseos en verano. Es muy fácil de poner, se fija a la silla de paseo mediante los ojales que lleva a la altura de los hombros y del cinturón. También lleva unas cintas en la parte superior y una goma elástica en la inferior para una mayor sujeción. Observación: los ojales van cerrados, para que puedas abrir con cuter los que se adapten mejor a la medida de tu silla. Observación: los ojales van cerrados, para que puedas abrir con cuter los que se adapten mejor a la medida de tu silla. Composición del tejido exterior: 100% Algodón transpirable. | Tejido interior: tejido técnico 3D de microfibras | Diseño estampado | Tamaño: 84 x 34 cm. | Reverso 3D antideslizante y transpirable | Con ojales de crecimiento | Acolchada Adaptable a la mayoría de sillas de paseo ligeras, paraguas, McLaren y similares. Tiene hasta 8 ojales para regular el crecimiento (Ver 2ª imagen) ? ** TOP VENTAS ** ¡La colchoneta preferida por nuestros clientes! Con la colchoneta ligera tu bebé se encontrará siempre confortable en el cochecito cuando salgais a pasear.