Colchoneta Universal para Trona/Silla de Paseo Bebés Niños, Cojín Reductor de Algodón Asiento para Bebés de Dibujos Animados Cómodo Engrosado

Precio: 5,59€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-15 05:51:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Característica Especial?: Cojin bebe colchoneta es multifuncioanl, diseño de dibujos animados, amado por el bebé. ?Diseño Amable?: Cojín del cochecito de bebé suave fácil de llevar y almacenar, bueno para usar. ?Uso Amplio?: Bebé asiento colchoneta adecuado para trona y cochecito. ?Material de Alta Calidad?: Cojín para silla de bebé de algodón de alta calidad, es de color suave, agradable a la piel, transpirable, cómodo y brillante. ?Paquete Incluye?: Cojín para silla de paseo x 1 unid. Atención: es solo un cojín, no la silla !