Concord, Silla de coche i-Size Isofix, azul

Precio: 299,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-20 06:09:42 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

asiento concord más.Más 0/1 snorkel Blue 2018caractéristiques del asiento del coche concord más.Más
El reverso.Más acoge los niños desde el nacimiento hasta 105 cm aproximadamente 4 años. Conforme a la norle europea i-size, este asiento ofrece los mejores estándares de seguridad para un peso mínimo.
Muy fácil de manipular, que crece con su hijo mientras le proporciona una seguridad óptima. Probado por los órganos independientes, el reverso.Más a abtenu 4 estrellas y la mención bien por el adac.
Para garantizar la comodidad y la seguridad de bebé, el asiento Auto concord más.Más incluido las siguientes características:
Peso ligero protección frame ofrece una seguridad máxima para un peso mínimo gracias al marco de alminium y a la carcasa interior.
reductor de asiento para los lactantes
reductor para niños de corta edad
Ayuda automático al montaje con base amortiguación para una adaptación automática al asiento del vehículo
Comodidad de uso completo con un fácil de ajustar el tamaño del asiento o DDE la posición graâce a los botones de giro accesibles continuamente (procomfort System)
cortes de ventilación extra-anchas para una circulación de aire óptima
Dispositivo de montaje Snap para la isofix protegen las fundas de asiento de su vehículo y facilita la fijación de conectores isofic en el vehículo. Sin embargo NO obligatorio para el montaje del reverso.Más
Tamaño y peso del asiento concord más.Más
80 x 44 x 46 cm
10.9 kg con asiento recién nacido
9.9 kg sin el asiento recién nacido

Características

Máxima seguridad con un peso mínimo gracias a la estructura de aluminio y a la carcasa interior multifuncional Cómodo ajuste del tamaño del asiento o posición tumbada con ruedas giratorias, fácilmente accesibles (PROCOMFORT SYSTEM) Ventilación de aire en el área del asiento