Contours curva doble en tándem cochecito para bebés, niños pequeños o gemelos - 360 ° encendido, opciones de asientos múltiples, gris grafito

Precio: 729,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-22 08:41:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

fácil de dirección de giro y 360 - 360 girando tan fácil como un solo cochecito. el innovador diseño de 6 ruedas proporciona una maniobrabilidad superior para pasillos de la tienda estrechas y radio de giro cerrado a las calles ocupadas navegar y ascensores compactos. fácil manejo encima de las aceras - el diseño único específicamente diseñado para llevar a cabo con el peso de dos hijos, la función de bordillo de asistencia facilita un fácil manejo encima de las aceras. paseo liso características - caucho revestido ruedas traseras, suspensión delantera y la rueda trasera, y el freno de sandalia con niños con indicador de color. versatiles asiento de opciones - asientos desmontables y reversibles con la elevación de ayuda de soportes para múltiples opciones de asientos. con capacidad para asientos de automóvil para niños 2. específica de la marca \ "haga clic en \" adaptadores y adaptador de asiento de coche universal disponible para su compra por separado. moisés accesorio se vende por separado. asientos cómodos - soldadura sónica, asientos para una fácil limpieza resistente al agua. upf 50+ marquesinas, expansión para la máxima cobertura, ventanas peek-a-boo cremallera-malla. cada asiento puede contener niños de hasta 40 libras (18,14 kg) y 40 en (1 m) de altura y reclinación a casi plana. (ambos asientos se incluyen - sin necesidad de comprar un segundo asiento por separado)