Cosatto Cochecito de bebé Cochecito Cochecito Cochecito de bebé, color gris y naranja, algodón peinado, nuevo regalo para bebé

Precio: 27,77€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-23 00:36:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

"Dream Big, Stay Cosy" con esta maravillosa manta de Cosatto, la galardonada marca de cochecitos. Una manta súper suave y mágica Cosatto gris/naranja a rayas en hermosos tonos de rosa. Delicada manta de punto 100% algodón peinado. Perfecto para cunas o cochecitos. Coincide con los cochecitos Cosatto Unicorn Land Extremadamente suave al tacto, cómodo para que los bebés estén envueltos. Un regalo perfecto o para tu bolsa de hospital. Lavable a máquina.