Cosatto Giggle 2 cochecito de bebé y carrito de bebé (spectroluxe)

Precio: 1.319,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-17 12:56:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Giggle 2 es el clásico Nippy 3 wheeler. ligera pero resistente y súper fácil de usar. La from-birth lie-flat portabebés, (apto para dormir de noche), se convierte en un cochecito de bebé para newborns. Swap ocasional que a la unidad de paseo reversible cuando esté listo para sentarse up – hacia usted primero, entonces el mundo. Tiene un pliegue compacto para un fácil almacenamiento y para caber en coches más pequeños. Incluye saco, protector de lluvia, bolso cambiador y Cosatto coche asiento adaptors. añadir la a juego, capacidad 0 +/puerto 0 + asiento de coche para que sea un sistema de viaje también añade adaptadores Cosatto multimarca para adaptarse a los asientos de coche de otras marcas líderes. 2016 Mother & Baby Gold ganador con líder de 4 años de garantía para su tranquilidad.