Cosatto Giggle Cochecito, silla de paseo y asiento de bebé 2 en 1 paquete – desde el nacimiento hasta 18 kg, sistema de viaje ligero, caleidoscopio

Precio: 636,60€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 07:19:50 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Temporalmente sin stock. Estamos trabajando para volver a tener stock. Realiza tu pedido y te mandaremos un email con la fecha de entrega estimada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Rendimiento mejorado: la risa tiene neumáticos de perfil convexo y suspensión de alta calidad para un deslizamiento ultrasuave y sin esfuerzo. La fórmula única de los neumáticos mejora la durabilidad Comodidad completa: el capazo de lujo tiene un espacio maximizado para hasta 9 kg (aprox. 6 meses) y el colchón de apoyo hace que sea adecuado para dormir durante la noche, con forro lavable Nippy 3 ruedas – para una sensación más deportiva y una mayor maniobrabilidad. Asiento multireclinable duo-direccional cuando está en modo cochecito Fácil de usar: la risa compacta es tu héroe para ir a cualquier lugar con chasis ligero plegable y plano. Ideal para coches pequeños. Ideal para la vida familiar ocupada Paquete 2 en 1: sistema de viaje esencial que ahorra espacio que incluye chasis, cochecito convertible a unidad de asiento, 0 + asiento de coche para bebé, adaptadores de asiento de coche y funda para la lluvia Composición del material: poliéster, plástico, acero