Cosatto Shuffle Megastar Tandem Cochecito, color gris

Precio: 473,05€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-19 00:46:17 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

Cosatto Shuffle es un divertido y brillante doble cochecito con muchas funciones prácticas para hacer más fácil viajar con niños de diferentes edades. El asiento trasero es adecuado desde el nacimiento con respaldo reclinable en 3 posiciones y headhugger. El asiento delantero es para niños a partir de 6 meses.Shuffle cochecito tiene un simple paraguas compacto plegable con práctica asa de transporte por lo que es fácil para usted para guardar y transportar.Incluye 2 con forro polar silla, cesta de la compra y protector de lluvia. 4 años de garantía

Características

Shuffle es un ligero Tandem cochecito con pliegue compacto para una rápida, fácil transporte y su hogar o coche storage. tiene un marco para facilitar la navegación por la ciudad más estrechas y tiendas. El asiento trasero tiene un recién nacido bebé nido para mantenerlos cerca de usted. Incluye un, recién nacido bebé nido y cubierta para la lluvia. Viene con un líder de 4 año para su tranquilidad.