Cosatto Supa 2018 Cochecito de bebé, apto desde el nacimiento hasta 25 kg, Monster Arcade

Precio: 235,97€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-13 11:51:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Adecuado desde el nacimiento hasta 25 kg de cochecito; paraguas plegable ligero chasis de aluminio con asa de transporte y función plegable de pie independiente Para mayor comodidad, Supa 2018 tiene una capucha extendida UPF 100+ integral; asiento reclinable de cuatro posiciones con una mano y soporte ajustable para pantorrilla Supa 2018 tiene todo lo que necesitas: cesta de almacenamiento espaciosa, saco de dormir con forro polar a juego, forro lavable reversible, almohadillas para el pecho y abrazador para la cabeza recién nacido, cubierta para la lluvia y práctico portavasos Para una movilidad ideal, supa 2018 tiene altura de mango ajustable, ruedas delanteras giratorias y bloqueables Con 4 años de garantía para tu tranquilidad