Cosatto Supa 2018 - Silla de paseo con saco y protector de lluvia

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-18 12:10:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Incluye: el cochecito en sí, saco de dormir, bolsa de cambio, protector de lluvia y soporte para tazas. Adecuado desde el nacimiento hasta 25 kg para que tu bebé pueda usarlo durante más tiempo. Chasis de aluminio ligero con asa de transporte. Ideal para vivir en la ciudad. Altura del mango ajustable para su comodidad. Supa 2018 es tan considerado. Protección integral UPF100 parasol para eliminar los molestos rayos. Soporte de taza para zumos de viaje. Práctico reclinable con una mano con 4 posiciones de reclinación. Soporte de pantorrilla ajustable para cómodas piernas pequeñas. Arnés de 5 puntos con hebilla de liberación rápida.