Cosatto Supa cochecito

Precio: 210,04€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-15 13:26:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Más que sólo un umbrella-fold cochecito, Supa rocas un from-birth recién nacido Recline opción con lujo de reclinación de piernas para un cómodo Cutie. Life 's a breeze con Supa de asas ajustables para senderismo de alto o pequeño, manejable con una sola mano para multirecline dormido en el camino y lavar cuenta asiento. Stash vertical con la sorprendente autostand. Optimizar largo paseo horas con Supa gadget multimedia de bolsillo con pantalla Speaker Plus 'window-on-the-world' bolsillo para tarjetas flash, tus fotos o películas en tu tableta durante los vuelos. Es un aburrimiento Buster de usar cuando se elige. Supa de un cuddle-fest con UPF50 + Parasol extensible para matar los rayos, 4-way reversible acogedor dedos de los pies Forro con capucha desmontable para snuggles o almohadillas Sunny paseo, protector de lluvia, el pecho y headhuggers ya que un paseo de un aburrimiento Buster cuando se entorno lacklustre es claramente, va lugares.

Características

Chasis de aluminio ligero con asa de transporte ajustable altura del mango integral campana parasol Protección Cup Holder cesta de almacenamiento amplio por un lado con respaldo reclinable en 4 posiciones de reclinación ajustable pantorrilla apoyo función de pie cuando está plegado paraguas compacto y plegable con bloqueo automático totalmente unidad de asiento extraíble para fácil limpieza frontal con cierre ruedas giratorias gratis almohadillas para el pecho y headhugger reversible 4 Way cosy toes con bolsillo canguro y capucha desmontable de forro polar reversible libre Protector de lluvia