Cosatto Supa cochecito con cubrepiés y protector de lluvia

Precio: 206,74€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-17 16:46:08 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Supa 2018 es un cochecito compacto. Ligero pero resistente, puede soportar hasta 25 kg por lo que su bebé puede utilizarlo durante más tiempo. El autostand de la estufa hace que sea fácil de almacenar y es ideal para instalar en coches más pequeños. Capucha extensible UPF100+, con capucha y saco de abrigo de forro polar. La lluvia o el brillo. Práctico paraguas compacto, se puede desprender y desactivar. Supa 2018's all about easy, with adjustable Handle height, one-handedulti asiento reclin, adjustable leg rest and large shopping can. Con la garantía original de 4 años para su tranquilidad.