Adecuado desde el nacimiento: el nuevo Cosatto Woosh 2 es un cochecito compacto y fácil de usar con grandes soluciones. Adecuado desde el nacimiento hasta los 25 kg, el robusto chasis permite a tu bebé usarlo durante más tiempo.
Elegante y deportivo: doble el cochecito Woosh con una mano en un pequeño paquete compacto. Con un montón de almacenamiento e ideal para la vida urbana, Woosh es ultraligero y está listo para cualquier cosa con tan solo 6 kg. Ruedas giratorias delanteras con bloqueo, suspensión completa y una nueva y extraíble barra de parachoques para mayor apoyo.
Vida fácil: Woosh 2 tiene un tamaño compacto que permite un fácil transporte. Con un amplio asiento y cesta, soporte de pantorrilla ajustable para patas pequeñas y una visión completamente nueva. Anuncia tu llegada con la campana mágica.
Resistente a la intemperie: este cochecito Cosatto está lleno de tejidos de alta tecnología para combatir todas las condiciones climáticas. Woosh 2 viene con el protector de lluvia original Cosatto, una capucha UPF100+ y una visera de doble longitud para proteger contra los rayos del sol.
EXTRAS OCULTAS – Como su predecesor, Woosh 2 está fabricado con extras ocultos y famosos patrones de narración de historias de Cosatto que les encantan a los niños. El cochecito Cosatto Woosh 2 viene con una garantía líder en la industria de 4 años para su tranquilidad.