Cosatto Wow XL - Cochecito tándem en Nordik con base para asiento de coche isize y protector de lluvia

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-23 01:42:44 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Incluye: Chasis, capazo, asiento de coche, silla de paseo isize de coche, 2 protectores de lluvia, 2 juguetes y 10 años de garantía (solo Reino Unido e Irlanda). Viene como una sola unidad con capazo, asiento y kit adaptador. Adecuado desde el nacimiento hasta 25 kg. Unidad de asiento adecuada desde 6 meses hasta 25 kg. Capazo adecuado desde el nacimiento hasta aprox. 6 meses compatible con el asiento de coche Dock i-Size. (Asiento de coche Grandes ruedas multiterreno a prueba de pinchazos para una conducción suave. Cesta de gran tamaño con prácticos compartimentos para todas tus brocas, bobs y cosas grandes. Gracias más tarde. Chasis de aluminio compacto y fácil de plegar con bloqueo automático. Barra de parachoques extraíble. Con bisagras para un fácil acceso de abrazo. Práctico freno de pie. Opción de asiento de alta posición acercando al bebé a usted menos alcanzando y estirando después del embarazo. Capazo desde el nacimiento con cómodo colchón, asa de transporte y forro extraíble lavable. El asiento de cochecito orientado hacia dentro o hacia afuera, les permite unirse contigo o disfrutar de la vista. Cómodo asiento de cochecito para un acurrucamiento de apoyo. Asiento estructurado y tapizado para mayor comodidad. Almohadillas para el pecho y almohadilla para la barriga. Esto es comodidad. Mango telescópico de piel sintética que te permite ajustar la altura del mango para mayor comodidad. Alto o pequeño, simplemente camina feliz. Reposapiés integral en el asiento. Añadido confort personalizado ajustable para piernas pequeñas. Práctico botón de reclinación superior con una sola mano y soporte de pantorrilla ajustable con una mano. Práctico cuando tienes un puñado. Capazo de liberación con una sola mano. Tengo que entregárselo a Wow. Capazo adecuado para dormir ocasionalmente durante la noche.