Cosatto Wow XL Tandem - Funda para silla de paseo con funda para asiento de coche y protector de lluvia

Precio: 1.263,85€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-19 12:42:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Incluye: cochecito, capazo, asiento de coche tamaño Dock i, base Isofix, saco de pie, bolsa de cambio, paseo a bordo y fundas para lluvia. Sistema de viaje para un niño o doble para un hermano mayor. No hay necesidad de comprar extras. Cambie el capazo desde el nacimiento al asiento reversible cuando estén listos para sentarse. El modo de cochecito único soporta hasta 25 kg por lo que su bebé puede usarlo durante más tiempo. Portabebés Dock 0+ iSize (incluido) para que sea un sistema de viaje. Wow XL tiene más de 50 modos posibles, si desea comprar unidades adicionales. Es el cochecito de inversión definitivo para los planificadores de este mundo. El único cochecito que necesitarás para tu familia en crecimiento. Wow XL es el robusto cochecito, como un espacioso vehículo de prestigio, sin dejar nada en la conducción para la perfección. Los neumáticos de goma de doble densidad a prueba de pinchazos y suspensión integral premium proporcionan maniobrabilidad y comodidad. La vida es fácil con una suave funcionalidad con una sola mano. Conoce a Wow XL. Las familias vienen en todas las formas y tamaños, por eso Cosatto ha creado la unidad familiar definitiva. Tiene la capacidad, directamente fuera de la caja, para ser utilizado como un solo sistema de viaje infantil o como doble para un hermano mayor también, sin necesidad de comprar extras. Esta pieza espaciosa y sofisticada también te ofrece múltiples opciones de conducción, con una tabla de paseo paso 'n' integrada. Flexible y adaptable, estás preparado para cualquier eventualidad con Wow XL.