COSTWAY Triciclo para Niños Multiuso con Techo Ajustable y Extraíble Cinturón de Seguridad Silla de Paseo con Varilla de Empuje y Pedal Plegable para Niños de 12 a 50 Meses (Rosa)

Precio: 121,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 07:19:05 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Triciclo multifuncional? Nuestro triciclo para aprender a conducir, para satisfacer las necesidades de los niños en diferentes etapas de crecimiento. Al quitar el techo, la protección contra caídas y la varilla de empuje trasera, nuestro triciclo se puede convertir en diferentes formas y es muy adecuado para niños de 12 a 50 meses. ?Asiento que se puede girar 360 grados con reposabrazos? Nuestro triciclo para bebés tiene un asiento que se puede girar 360 grados. Además, los reposabrazos de seguridad alrededor del asiento se pueden desmontar para satisfacer las necesidades de los niños mayores. ?Pedales que se pueden plegar y guardar rápidamente? Nuestro triciclo tiene un diseño de plegado rápido para maximizar el uso del espacio. La gran bolsa de almacenamiento está ahí para las necesidades del bebé u otras necesidades diarias para reducir la carga de los padres. Los pedales también se pueden plegar y guardar cuando no están en uso. ?Cinturón de seguridad de 3 puntos y techo desmontable? Nuestro cinturón de seguridad se puede enrollar alrededor de la cintura y los hombros del bebé, lo que puede prevenir eficazmente que el bebé se deslice o caiga. El dosel ofrece la posibilidad de adaptarse al clima cambiante al aire libre y proteger a su bebé del sol y la lluvia. ?Manillar y freno de seguridad? El manillar integrado le ayuda a controlar de forma flexible la dirección de todo el triciclo para bebés. En la parte trasera del triciclo hay 2 ruedas con freno que se pueden utilizar para frenado de emergencia o para evitar resbalones.