Cubierta de lluvia con PVC cubierta de lluvia transparente con resistencia a la lluvia, el viento y los insectos para cochecito universal

Precio: 16,87€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-16 19:24:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?A prueba de viento e impermeable? La cubierta contra la lluvia del cochecito de bebé es a prueba de viento e impermeable, y protege a su bebé del viento y la lluvia cuando hace mal tiempo. ?No tóxico y seguro? La cubierta contra la lluvia del cochecito de bebé adopta material de PVC ambiental, saludable y no tóxico, seguro para el bebé. Protege eficazmente a su bebé del viento y la lluvia en condiciones climáticas adversas. ?Diseño de la ventana de la cremallera? La cubierta para lluvia del cochecito de bebé tiene un diseño de la ventana de la cremallera, que es fácil de abrir y le permite un acceso rápido a su hijo. ?Diseño transparente? La cubierta contra la lluvia del cochecito de bebé tiene un diseño transparente, lo que garantiza que su bebé disfrute de los hermosos paisajes que lo rodean. Puedes revisar a tu bebé en cualquier momento. ?Fácil de almacenar? La cubierta contra la lluvia del cochecito de bebé es gruesa, fuerte, resistente a la rotura y de uso duradero. Se puede plegar en un volumen pequeño, que es conveniente para almacenar y transportar.