Cubierta de lluvia para cochecito universal, protector impermeable resistente al agua para cochecito a prueba de viento transparente(Universal-Gris claro)

Precio: 29,19€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-16 03:35:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Protección integral: esta funda de lluvia para cochecito de bebé puede proteger al niño de la lluvia, el viento, la nieve, el frío, el polvo, etc. Es de alta calidad y también completamente impermeable, la lluvia no penetrará en él.Puedes usarlo con confianza. ? Diseño de ventana con cremallera: la cubierta para lluvia de la carriola para bebés tiene un diseño de ventana con cremallera, que es fácil de abrir y permite un acceso rápido a su hijo.Diseño transparente que garantiza que su bebé disfrute del hermoso paisaje que lo rodea.Puede revisar a su bebé en cualquier momento. ? Alta calidad: la cubierta para lluvia para cochecito de bebé adopta EVA ambiental y material de tela Oxford a prueba de agua de alta calidad, saludable y no tóxico, seguro para el bebé.Protege efectivamente a su bebé del viento y la lluvia cuando hace mal tiempo. ? Fácil de guardar: la funda para la lluvia del cochecito de bebé es gruesa, resistente, resistente a la rotura y duradera.Se puede doblar en un volumen pequeño, lo cual es conveniente para almacenar y transportar. ? Servicio de ventas: estamos comprometidos a crear el mejor servicio de productos para cada cliente.Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para tratarlo hasta que esté satisfecho.