Cuna convertible en cochecito, silla de paseo con cubierta for los pies, resortes antichoque Plegable de lujo ajustable de alta vista, amplio espacio de almacenamiento, sistema de viaje de arnés de 5

Precio: 596,47€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-09 19:16:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

? Bienvenido a nuestra tienda, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, la siguiente es nuestra descripción del producto?

?Esta carriola presenta un diseño a prueba de sacudidas, es ajustable para que el bebé se siente o duerma.Hecho de aleación de aluminio, es duradero y resistente para un uso prolongado.El asiento de la silla es reversible para mirar hacia usted o hacia la calle, libremente para cambiar.Adecuado para bebés de 0 a 36 meses, máx.Capacidad de carga de 15 kg.¡Dale un paseo cómodo a tu bebé!

?Característica
Diseño plegable, rápido de desplegar y ahorro de espacio.
Construido con aleación de aluminio resistente, antioxidante y resistente.
Neumático a prueba de explosiones, 2 ruedas omnidireccionales delanteras para mover libremente al bebé a todas partes.
Resortes a prueba de sacudidas, protegen el cerebro del bebé, se adaptan a cualquier tipo de terreno.
Asiento ajustable en 3 ángulos: 100 ° / 145 ° / 180 °.
Asiento de bebé reversible, el bebé puede mirar hacia usted o hacia la calle.
Diseño de alta vista, frenos en forma de pedal en la parte trasera.
Adecuado para bebés de 0 a 36 meses, capacidad de carga de 15 kg.
Equipar con cinturón de seguridad con hebilla de liberación, evitar que el bebé se caiga.

?Especificaciones
Material: aleación de aluminio
Tamaño plegado: 100 x 63 x 45 cm / 39.4 x 24.8 x 17.7 pulgadas
Tamaño desplegado: 78 x 60 x 107 cm / 30.7 x 23.6 x 42.1 pulgadas
Diámetro de la rueda delantera: 17 cm / 6,7 pulgadas
Diámetro de la rueda trasera: 29 cm / 11,42 pulgadas
Bebé aplicable: 0-36 meses

?El paquete incluye:
1 X cochecito
1 X titular de la botella
1 X cubierta de pie

?Notas:
- No cuelgue objetos pesados sobre el brazo giratorio para evitar daños.
- Si tiene alguna pregunta sobre su carrito o componente, contáctenos.

Características

? [Carro multiusos de lujo]: se puede considerar no solo como un cochecito ordinario, ¡sino también como una cama extraíble para su bebé!Con una cubierta para los pies, puede prevenir el viento despiadado en invierno y proteger a su bebé.Cuando llega el verano, puede quitar los pies para mantener a su bebé fresco. ? [Estructura fuerte y estable]: está hecho de un marco de aluminio duradero pero liviano y una cubierta Oxford transpirable resistente al desgaste para proteger a su bebé de la lluvia o los rayos nocivos.Este cochecito es resistente y estable. ? [Respaldo y asa ajustables]: puede ajustar la parte posterior del cochecito para cumplir con los diferentes requisitos del bebé acostado, sentado o durmiendo.Asientos ajustables en 3 ángulos: 100 ° / 145 ° / 180 °.El cómodo asiento está equipado con un arnés de 5 puntos y una almohadilla para dormir con inclinación ajustable para un sueño confortable.La empuñadura tiene una transición bidireccional.Puede elegir enfrentar a su bebé a su conveniencia. ? [Operación flexible]: cuando sales con tu bebé, las ruedas bloqueables agregan una sensación de seguridad y flexibilidad.Hay algunos resortes antivibraciones en las ruedas para evitar que el asiento vibre y proteger el cerebro de su bebé.El cochecito es un neumático convertible a prueba de explosión.Las dos ruedas omnidireccionales delanteras se pueden mover 360 ° libremente.Puede usar el freno de estacionamiento del remolque montado en el pedal para una fácil operación. ? [Listo para usar]: la canasta de almacenamiento a continuación es ideal para billeteras, comestibles y bolsas de pañales.Un mango de espuma acolchada le brinda una sensación suave.El diseño plegable es ideal para almacenamiento y transporte.La carriola puede ser una cama para un bebé de 0 a 6 meses.Además, puede cambiarse al asiento de un niño de 7 a 36 meses y empujar fácilmente todo terreno.