Cuna convertible en cochecito, silla de paseo con cubierta for los pies, resortes antichoque Plegable de lujo ajustable de alta vista, amplio espacio de almacenamiento, sistema de viaje de arnés de 5

Precio: 596,47€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-22 03:21:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? [Carro multiusos de lujo]: se puede considerar no solo como un cochecito ordinario, ¡sino también como una cama extraíble para su bebé!Con una cubierta para los pies, puede prevenir el viento despiadado en invierno y proteger a su bebé.Cuando llega el verano, puede quitar los pies para mantener a su bebé fresco. ? [Estructura fuerte y estable]: está hecho de un marco de aluminio duradero pero liviano y una cubierta Oxford transpirable resistente al desgaste para proteger a su bebé de la lluvia o los rayos nocivos.Este cochecito es resistente y estable. ? [Respaldo y asa ajustables]: puede ajustar la parte posterior del cochecito para cumplir con los diferentes requisitos del bebé acostado, sentado o durmiendo.Asientos ajustables en 3 ángulos: 100 ° / 145 ° / 180 °.El cómodo asiento está equipado con un arnés de 5 puntos y una almohadilla para dormir con inclinación ajustable para un sueño confortable.La empuñadura tiene una transición bidireccional.Puede elegir enfrentar a su bebé a su conveniencia. ? [Operación flexible]: cuando sales con tu bebé, las ruedas bloqueables agregan una sensación de seguridad y flexibilidad.Hay algunos resortes antivibraciones en las ruedas para evitar que el asiento vibre y proteger el cerebro de su bebé.El cochecito es un neumático convertible a prueba de explosión.Las dos ruedas omnidireccionales delanteras se pueden mover 360 ° libremente.Puede usar el freno de estacionamiento del remolque montado en el pedal para una fácil operación. ? [Listo para usar]: la canasta de almacenamiento a continuación es ideal para billeteras, comestibles y bolsas de pañales.Un mango de espuma acolchada le brinda una sensación suave.El diseño plegable es ideal para almacenamiento y transporte.La carriola puede ser una cama para un bebé de 0 a 6 meses.Además, puede cambiarse al asiento de un niño de 7 a 36 meses y empujar fácilmente todo terreno.