CXCX Cochecitos De Bebé Gemelos Plástico Plegable De Aleación De Aluminio Puede Sentarse Puede Mentir Alto Paisaje Paraguas Carrito De Bebé Verano E Invierno Seguridad

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-03 04:50:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El marco está hecho de aleación de aluminio y tiene una estructura estable. Este es un cochecito gemelo, dos niños sentados y no abarrotados. El respaldo se puede ajustar y el bebé puede sentarse y acostarse. El toldo se puede ajustar. El cesto para dormir está ventilado por todos lados, ajustado a voluntad, cálido en invierno y fresco en verano, y universal en todas las estaciones. Diseño de suspensión de rueda para todo tipo de superficies de carretera. La rueda delantera se puede girar libremente y el movimiento es más conveniente. Se puede dividir en dos carros separados, y mamá y papá pueden traer un bebé cada uno. Se puede usar como un asiento de seguridad para niños y también se puede usar como una mecedora para niños.