Cybex Balios M - Carrito, desde nacimiento hasta 17 kg, color verde

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-03-21 11:09:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

Ciudad cochecito colección 4 ruedas Balios m de oliva de color caqui casa Cybex.

características:

Este funcional cochecito prima de la ciudad cuenta con una hamaca reversible. en ruedas de goma a prueba de perforaciones proporcionar una conducción tranquila, incluso en un terreno irregular. El secreto mejor guardado de Balios M es que sólo se necesita una mano para utilizar la mayoría de sus características.

Con sus simples adaptadores giratorios disponible como accesorio, este cochecito es fácilmente adaptable para proporcionar la máxima comodidad y el diseño es perfecto para navegar por las calles de las principales ciudades.

Es fácil y rápido para convertir la silla de paseo utilizando la técnica de "aumento plegar /". Una vez que el cochecito plegado, que se puede guardar de forma compacta para ahorrar espacio gracias a su estructura autoportante.

En ambas configuraciones, es posible para reclinar el asiento mientras se está acostado cómodo.

Un viaje suave y confortable, incluso en superficies irregulares. Las ruedas más grandes y más anchas proporcionan suspensión adicional y son particularmente adecuados para las ciudades pavimentadas o el campo.

Además, las ruedas de goma de alta calidad tienen un relleno de espuma, de modo que son indestructible.

Un colchón cómodo y extra grande asegura adicionales posición ergonómica. dosel XXL + UVP50 protege del sol, el viento y la lluvia. La Plataforma M cabe todo el CYBEX cochecitos de oro.

Longitud / anchura / altura: 370, 570, 840 mm
Peso: 10,6 kg
Forros de material transpirable, lavable a máquina a 30 °
Desarrol

Características

Cómodo y elegante  Asiento reversible con posición de descanso Ruedas Todo Terreno para superficies rugosas