Dacyflower Kids Kitchen Microondas Juego de simulación Juguete, Mini simulación Luz eléctrica Juguetes educativos Regalos

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 11:15:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Presupuesto:
Material del producto: plástico
Tamaño del producto (aproximadamente): 9 * 9 * 12.5cm / 3.54 * 3.54 * 4.92in
Batería: no incluida
Peso del producto (aproximadamente): 150 g
Embalaje: cartón

Lista de empaque:
1 * juguete de microondas

Características

Cómo jugar: después de insertar una batería en este juguete para horno de microondas (debe traer el suyo), cierre la puerta y encienda el interruptor. La luz del microondas se encenderá y el pollo dentro se moverá. Juguete de simulación: este tipo de juguete de horno de microondas de simulación de cocina satisfará los deseos de los niños de pretender cocinar. Cultivar la capacidad: este juguete le permite a su hijo experimentar la vida real y practicar habilidades de operación, lo que puede mejorar su capacidad práctica e imaginación. Consejo pequeño: El pollo en el horno microondas no se puede sacar. No use baterías de alta potencia para evitar quemar la placa de circuito cuando se enciende el juguete. Regalo perfecto: el juguete se puede dar a su hijo, el hijo de un amigo, como regalo de Navidad, Año Nuevo, Día del Niño o cumpleaños.